-¿Usan Internet para estudiar?

Iván: -Más o menos, porque a veces hay tanta información que me complica más el estudio.

Antonio: -Sí, tenés que saber buscar y los profesores no te dicen cuál es la página indicada.

Blas: -Para las tareas, ayuda.

Manuel: -Sí, me ayuda mucho, tenés información sobre todo. Busco información para el colegio.

Trinidad: -Sí, la uso, especialmente cuando nos dan tarea o para proyectos.

-¿Y quién les dice qué página es buena?

Los cuatro varones: -Mis padres y las maestras.

Trinidad: -Yo lo hago por mi cuenta.

«La mayoría usa Internet para el estudio»

Son algunas de las respuestas de cinco alumnos de diferentes escuelas públicas y privadas de la ciudad de Buenos Aires y del conurbano bonaerense que entrevistó La Nación para saber ¿Qué dicen de sus maestros? ¿Qué temas les preocupan? ¿Los escuchan como ellos pretenden? ¿Qué opinan de lo que les enseñan?

                           Ir a la nota

adolescente y pc