Safer Internet Day 2017: sea el cambio y únase a Internet mejor 

sid2017_jpeg

Safer Internet Day (SID) es el evento emblemático de la estrategia Better Internet for Kids, que se celebra cada año en febrero. Lo que comenzó como una iniciativa europea en el marco del Programa de la Comunidad Europea para una Internet más segura se ha convertido en un gran evento con un alcance mundial de más de 400 millones de personas.

El Día de Internet Más Seguro, el cambio para una mejor Internet: una campaña global de medios sociales.

¡El Día de Internet más seguro 2017 está aquí! Hoy, martes 7 de febrero de 2017, con el lema “Sé el cambio: unidos por una mejor Internet”, es un llamamiento a todas las partes interesadas para que se unan para hacer de Internet un lugar más seguro y mejor para todos, especialmente para los niños y los jóvenes .
Muchos eventos y actividades que se llevan a cabo en todo el mundo para marcar éste día: descubrir lo que está sucediendo en su país, encontrar contactos y recursos para ayudarnos a “ser el cambio” para una mejor Internet no sólo en hoy, sino todo el año.
Uno se puede registrar en el sitio como una escuela, individuo u organización, hacer un ‘ruido’ en línea en el día de hoy, y seguir la acción en Facebook y Twitter# SID2017 y #SaferInternetDay .
¡Los invito a sumarnos para apoyar el evento!
El Día de la Seguridad en Internet (SID) es organizado por la red conjunta Insafe-INHOPE, con el apoyo de la Comisión Europea, con financiación aportada por el Mecanismo de Intercambio de Europa (CEF). Para obtener más información sobre la “Estrategia europea para una mejor Internet para los niños” ingresar en el sitio web de la Agenda Digital .

Seguir a Mabel Campanelli en Seguir a MabelCampanelli en Twitter

Anuncios