Disney dio a conocer finalmente Disney Infinity, una curiosa plataforma que permite acumular muñecos reales y crear diversos mundos con los reconocidos personajes de Disney y Pixar: Disney Infinity

La empresa catalogó como su “más ambiciosa iniciativa de juegos en toda su historia” y se lanzará en el mes de Junio.

Disney Infinity permite crear historias y experiencias de juego con muñecos reales que al ser colocados sobre una plataforma disparan un mundo de aventuras. Figuras coleccionables de personajes que cobran vida en el juego.

A lo largo de cada experiencia basada en la trama, llamada Set de Juego, los jugadores podrán resolver desafiantes enigmas, batallar contra enemigos y explorar icónicas locaciones de clásicos de Disney, mientras reúnen personajes, vehículos y artilugios de cada mundo para guardarlos en la Toy Box.

Los jugadores podrán acceder a su Toy Box, construir y personalizar su propio mundo virtual utilizando sus personajes, vehículos, escenarios y accesorios. En el modo Toy BoxDisney Infinity concede a los usuarios la oportunidad de compartir estas creaciones únicas con sus amigos, tanto online como offline. Cada personaje podrá interactuar solamente con el nivel al que está vinculado. Sin embargo, en el modo Toy Box se pueden combinar como uno desee.

Leer la nota en Infobae.com

Seguir a Mabel Campanelli en Seguir a MabelCampanelli en Twitter