La tecnología suma nuevas alternativas para estas Fiestas. Los chicos pueden enviar sus cartas virtuales, hablar o chatear con Papá Noel.

El sitio Navidades Sorprendentes permite enviar una carta digital a Papá Noel y a los Reyes Magos, también armar un video personalizado, recibir de vuelta un mail y crear una felicitación.

Los celulares también tienen versiones para estas Fiestas. Hay varias aplicaciones que tienen a Papá Noel como protagonista. Una de las más novedosas es Carta a Papa Noel para equipos con Android; puede bajarse desde https://play.google.com/También hay jueguitos en los que el protagonista es Papá Noel y su vasta misión de llevar regalos a todos los hogares del mundo. Por ejemplo, Santa Claus for Kids.

Para ver más opciones, leer la nota en La Nación. También encontrarán consejos útiles para bajar las aplicaciones con seguridad.

Papá Noel

Los invito a visitar a Santa Claus´virtual, para jugar al juego de la memoria, armar el arbolito, escuchar canciones navideñas y otros entretenimientos

Y para colorear online dibujos navideños, pueden hacerlo en Christmas Uline Coloring

A disfrutar junto a los chicos las aplicaciones con motivos navideños!

¿Conocen algún sitio que les gustaría sugerir para compartir en familia en estas fiestas?

Seguir a Mabel Campanelli en Seguir a MabelCampanelli en Twitter