CelularesActualmente necesitamos ser multitasking y los teléfonos inteligentes nos ayudan a serlo.

Los smartphones actuales con capacidades multitarea y potenciados por poderosos procesadores reúnen todo lo que necesitamos en nuestros días para brindarnos la libertad de movimiento que buscamos. Sus sistemas operativos son capaces de dar servicio a más de un proceso a la vez, permitiendo la ejecución de varios programas, dejando algunos de ellos en segundo plano mientras usamos otros.

Gracias a desarrollos de software podemos contar con aplicaciones como “Acciones Inteligentes” que nos permiten configurar nuestros teléfonos automáticamente para optimizar el consumo de energía y establecer reglas que automaticen las tareas que realizamos todos los días.

No sólo contamos con un rápido acceso a los datos que necesitamos en nuestro quehacer diario permitiendo además facilitar nuestra tarea laboral. Hoy tenemos a nuestro alcance soluciones para que nuestras vidas sean más sencillas con teléfonos inteligentes poderosos que facilitan la practicidad, nos ayudan a ahorrar nuestro valioso tiempo y despejar la mente.

Pero hacer varias tareas a la vez, puede disminuir nuestro rendimiento y promover complicaciones a nivel personal como cuadros de estrés, angustia y frustración.

Necesitamos ser más productivos y gestionar mejor nuestro tiempo para un desarrollo tanto profesional como personal, y a la vez poder disfrutar más de nuestras vidas y de nuestros descansos.

Fuente: RedUSERS

Seguir a Mabel Campanelli en Seguir a MabelCampanelli en Twitter