Bliid es un nuevo sitio, una especie de Twitter con algunas funcionalidades de Tumblr que en las dos semanas que lleva online posee unos 1000 usuarios registrados.

En Bliid la gente puede crear su primer blog personal, porque se puede subir desde una frase hasta una foto personal con un amigo, y también se pueden crear artículos cambiando su tipografía, color, formato. Permite postear textos largos e imágenes. Además, se puede compartir cualquier link en el momento con todos los amigos.
Está pensado para cualquier usuario de Internet. Cualquier persona que use una red social puede usar Bliid tranquilamente, ya que es sencillo compartir información.

¿Qué características tiene como diferencia a Twitter y Ttumblr?
Hay varias diferencias, entre ellas, el editor incoporado que tiene para crear artículos y la forma en compartir los posts entre usuarios.

Su creador, Martín de Lio, es un joven programador de la UTN (Universidad Tecnológica Nacional) que se hizo conocido al crear Birdii, una versión argentina de Twitter, cuando la red de microblogging aún no contaba con su versión en español. Como Bliid tiene un sistema de referidos, en donde se puede generar ganancias usando la red social creando posts con contenido, Martín de Lio está buscando bloggers y gente a la que le guste redactar para escribir en Bliid sobre los temas que les interesen. Se pueden contactar con él en la seccion de contactos.

Fuente: RedUSERS
Seguir a Mabel Campanelli en Seguir a MabelCampanelli en Twitter

About these ads