PROTEGELES ha publicado un dossier informativo, una recapitulación de sus acciones, campañas, iniciativas y estudios realizados de los últimos 10 años.

Para consultar la memoria anual de actividades: dossier_protegeles_2012

PROTEGELES es una organización de protección del menor en la que abogados, psicólogos y expertos en seguridad y protección del menor, trabajan ofreciendo soluciones a los más jóvenes, a sus familias y a las escuelas.
Es una Asociación sin ánimo de lucro que nace como organización de protección de la infancia en el año 2002. En la actualidad es la entidad responsable del CENTRO DE SEGURIDAD EN INTERNET para los menores en España, integrado en el Safer Internet Programme dependiente de la COMISIÓN EUROPEA. Su principal objetivo es procurar la seguridad de los menores en el uso de internet y las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

PROTEGELES se preocupa por el Acoso Escolar y Ciberbullying Información para padres

Consejos para la prevención de Grooming o Acoso Sexual a Menores en Internet

Acerca de Ciberfamilias y Tecnoadicciones

PROTEGELES gestiona el Portal del Menor

Gestiona también Espacios Personales para niños menores de 12 años, como Mi Cueva  quefunciona como una Red Social en la que los niños pueden crear y decorar sus propias habitaciones, subir sus imágenes y textos, etc, siempre en un entorno absolutamente privado. En este entorno son los padres los que deben solicitar por escrito el alta de su hijo/a, por lo que el nivel de seguridad e implicación familiar es óptimo.

Seguir a Mabel Campanelli en Seguir a MabelCampanelli en Twitter