Universidad Pontificia de Salamanca

En un momento de nuevos retos para los padres de familia en la educación de sus hijos y en la colaboración con la escuela, la Universidad Pontificia de Salamanca brinda este Master como una propuesta novedosa: Master en Familia, Educación y TIC. Formadores para el nuevo entorno digital

Será la IV edición y comenzará en enero próximo. La modalidad de enseñanza es on-line 38 semanas lectivas. Enero-Diciembre 2012.

Su finalidad es formar a familias, a agentes familiares y a responsables de escuelas para padres, para que a su vez puedan formar a otros, principalmente con aplicación en el campo de las relaciones escuela–familia, la gestión de AMPAs digitales y la creación y puesta en marcha de Escuelas de Padres.
La Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Pontificia de Salamanca ofrece este título propio de posgrado de carácter eminentemente práctico, que permitirá a los egresados adquirir las competencias necesarias para hacer un uso adecuado de las Nuevas Tecnologías.

Título que se obtiene
MASTER en Familia, Educación y TIC. Formadores para el nuevo entorno educativo (Licenciado o equivalente).
EXPERTO para Diplomados o equivalentes (si sólo se realiza el nivel I, también Licenciados).
DIPLOMA ACREDITATIVO para los que carezcan de título universitario.

Para más información, ingresar a www.mastertic.upsa.es

La solicitud de plaza se realizará hasta el día 20 de enero de 2012 a través de la siguiente página web: http://193.146.156.12/fmi/iwp/cgi?-db=Preinscripciones&-loadframes

 Universidad de SalamancaAcerca de la Universidad de Salamanca

La Universidad de la Conferencia Episcopal Española–imparte en la actualidad más de 47 titulaciones oficiales homologadas por el MEC, más de treinta cursos de posgrado, además de títulos propios, en los campus de Salamanca y Madrid, y en los centros afiliados repartidos en España.

Seguir a Mabel Campanelli en Seguir a MabelCampanelli en Twitter