Juego: arte y derecho: Entre rayuelas y juegos virtuales.

Sábado 5 de noviembre de 8 a 18 hs en la Facultad de Derecho, UBA

Evento Académico Cultural y Recaudación de Fondos para docentes y profesionales de todas las áreas vinculadas a la infancia.

La iniciativa invita, a través de sus distintos ejes, a pensar el juego como un motor para el desarrollo humano en toda su integralidad. 

Juego, arte y derechoEl Juego, el Arte y las nuevas tecnologías son los ejes seleccionados para este encuentro, que estará abierto a todas las personas que les interese mejorar su estilo de vida y la de los seres a los cuales educa y acompaña.

Con el propósito de invitar a los participantes a reflexionar si es importante rescatar las rayuelas o si los juegos virtuales deben formar parte de la educación de los niños y también a vivenciar el juego, la estimulación de los sentidos y el encuentro con otros que piensan que ¨jugar no es un mero pasatiempo sino una forma de aprender a vivir…¨ (Declaración Internacional por el Derecho del Niño/a a Jugar).

El dinero recaudado será destinado para apoyar la continuidad del Proyecto MÓVIL DE JUEGO HOSPITALARIO en el Hospital Alvarez dentro del Programa de Móviles de juego ipa.

Seguir a Mabel Campanelli en Seguir a MabelCampanelli en Twitter