LinkedIn se ha convertido en la segunda Red Social (después de Facebook) en cuanto a visitantes, según datos de comScore.

 Lab42, un estudio realizado en el mes de julio, encontró que el nivel de compromiso con la red es muy importante, de manera que el 32% de los usuarios visitan el sitio varias veces a la semana, y el 35% lo comprueba todos los días. El informe además revela que el 42% de los usuarios actualizan sus perfiles todos los días y que el 81% pertenece al menos a un grupo dentro de la propia red social.

Esto quiere decir que los usuarios de LinkedIn están interactuando con el sitio, lo que significa que también interactúan con las empresas que allí se encuentran.

¿Cuáles son los motivos que tienen los profesionales para utilizar el sitio? Para saber acerca de cuáles son los motivos que tienen los profesionales para utilizar el sitio, los invito a leer en TRENdigital.net

LinkedIn también tiene un elemento de marketing gratuito dentro de su plataforma, que es permitir que las empresas conecten con todas las partes interesadas a través de grupos o de las preguntas y respuestas.

Seguir a Mabel Campanelli en Seguir a MabelCampanelli en Twitter