notebook y luzHoy en día, la notebook es un equipo de trabajo para las personas cuyo trabajo implica desplazarse o atender diversas esferas de su vida laboral, social y familiar.

El mundo laboral requiere que los trabajadores puedan dar respuestas más rápidas en su tarea, aspecto que sólo se puede conseguir con las nuevas tecnologías.

Las computadoras portátiles facilitan el trabajo, la comunicación y el estudio, pero también conllevan unos riesgos que se pueden prevenir.

Los inivito a leer el cuaderno de Prevención de los riesgos derivados de la utilización de computadoras portátiles con sugerencias en relación con la mejor utilización de portátiles en el contexto de la seguridad y la salud. hombre con notebook

¿Cuáles son los riesgos? ¿qué medidas preventivas podemos hacer? ¿Cómo mejorar las características físicas del entornos de trabajo?

Mediante la adopción de una serie de medidas preventivas, que resultan del análisis de los riesgos derivados de la utilización de computadoras portátiles, se pueden mejorar las condiciones de trabajo! 

Anuncios