Paisaje

En general, las vacaciones es un excelente momento para disfrutar en familia. Pero a veces no es el momento más indicado para que todos los integrantes de la nueva familia se conozcan. El tiempo para compartir en familia es más amplio durante las vacaciones.

Durante el año, entre el trabajo de los adultos, los niños y adolecentes con sus obligaciones escolares queda poco tiempo para compartir y estar juntos. Por eso es preferible que se conozcan en este período. Saber si  los hijos de uno simpatiza con la nueva pareja.

Si las vacaciones están próximas y aún no se conocen y no han compartido pequeños encuentros, comidas, salidas, es preferible que cada uno salga con sus hijos por un lado y luego la pareja por otro. Es mejor esperar a que se conozcan más antes de salir todos juntos de vacaciones con la familia y sus nuevos integrantes.

No es fácil marcar límites a hijos ajenos! Y además no sabemos como es la reacción de la ex pareja cuando se trata que su hijo comparta tantos días con la nueva pareja…mejor esperar para intentarlo y que pueda funcionar bien!

Seguir a Mabel Campanelli en Seguir a MabelCampanelli en Twitter

Anuncios